lunes, 12 de abril de 2010

Torneos Domingo 18 Abril y Domingo 2 de Mayo (Extendido y Legacy)

Torneo Extendido, Domingo 18 Abril, 17:00 h [CANCELADO]

El próximo torneo lo haremos el próximo domingo 18 de abril a las 17:00 h, intentad llegar un poco puntuales para no tener que empezarlo a las 18:00 que siempre acabamos justitos de tiempo. Aún así esperaremos hasta las 18:00 seguramente para empezar el torneo para esperar a todo el mundo.

Esta vez no se realiza el Sábado debido a que hay mucha gente que se van al Salón del manga de Jerez.

ACTUALIZADO: SE CANCELA EL TORNEO

Torneo Legacy, Domingo 2 Mayo, 17:00 h -PROXIS PERMITIDOS-

Abrimos la temporada de Legacy con un torneo después de feria!. Puede que algunos jugadores de extendido no se atrevan a introducirse a legacy por el coste exagerado de algunas cartas, pues no hay problema! por esa razón y para captar más adeptos de este formato tan variado permitimos a cada participante la inclusión de 10 PROXIS! así que ya no hay escusa por el precio de las duales de loc coj.. xD pues eso, esperamos vuestra asistencia!

LUGAR: Como siempre, Club Social Los Delfines. AV. Del Deporte S/N, cerca del aquópolis. Para más información del lugar contactar por tuenti "MTG Sevilla Este" o preguntad en el blog.


2 comentarios:

  1. iyoo luisma que seguro que entrarás aqui, difundelo por cualquier sitio que seguro que conoces algun foro o algo, que esta vez sí que seremos un buen puñao, yo ya tengo a 8 confirmados, y seguramente vengan algunos más, así que con los tuyos ya podemos montar alguna cosita wapa esta vez. Y pal de legacy ya sabes, llama a to la gente que conozcas

    ResponderEliminar